PANDORA


Los coreanos son buenos en películas de desastre y esta no es la excepción. 
Aunque la película inicia un poco lenta y sin sentido, y hasta medio perdida estuve, poco a poco empieza la emoción, y la intensidad que te hace valorar tanto la historia, como la realidad en que vivimos. 

Puede que no sea basada en hechos reales (no he oído- leído nada al respecto), la historia se me parece mucho al suceso de Fukushima (Japón) en 2011. 


La trama es acerca de un grupo de amigos de la infancia que trabajan en una planta nuclear cerca a su pueblo. Por otro lado, está un Pyung Sub quien trabaja también ahí y esta preocupado por las condiciones de la planta y sus manejos, sin embargo nadie lo escucha. 
Un día un terremoto ocasiona daños en los tanques y empieza a ocasionar problemas en la planta hasta el punto de generar una gran explosión en esta, haciendo que material radioactivo empiece a salir en pequeñas cantidades; Para evitar una mayor explosión y un devastador accidente nuclear, trabajadores arriesgaran sus vidas para salvar las de sus familias y amigos. 
(Pueden creer que me acorde y se me aguaron los ojos... 😭😭)



Durante 2 horas y 15 minutos van a disfrutar de intensos momentos, y van a llorar, eso si se los aseguro, la historia es demasiado dramática como para no hacerlo. 
Entre el elenco tenemos a: 
Kim Nam Gil, Kim Young Ae, Moon Jung Hee, Jung Jin Young, Kim Myung Min, entre otros. 


 

De verdad, que es una buena película, aunque con las conspiraciones siempre las mismas.
Se estrenó en Diciembre de 2016.

TRAILER



Comentarios