House of the Disappeared

Yo siempre he pensado que los coreanos son malos para hacer películas de terror, pero últimamente me están haciendo quedar mal, ya que las mas recientes cintas en este genero han sido bastante buenas, a muestra un botón: House of the Disappeared (시간위의 집)


 Mi razón principal para verla fue Taecyeon, porque no tenia muchas expectativas sobre la trama, sin embargo, que buena peli me resulto.
Tiene un suspenso arrollador, sin contar que el final es un giro inesperado y que finalmente no sabes que pensar, solo que el amor de una madre es tanto que está dispuesto a cosas impensables.

Les voy a contar la historia: 
Min Hee es una mujer normal, casada con dos hijos. Su esposo es un detective de la policía. Un día, todo cambia cuando su esposo y uno de sus hijos muere, mientras que el otro está desaparecido. A ella la acusan de los asesinatos y pasa 25 años en la cárcel. 
Cuando es liberada por enfermedad, regresa a la casa donde sucedió todo.  


 

La historia no tiene mayores enredos, pero si muy buenas actuaciones, además,  la escenografía me parece bien montada y de verdad que asusta entrar a esa casa.




El elenco esta integrado por Kim Yun Jin, TaecYeon, Jo Jae Yun, entre otros.
Fue estrenada en Abril de 2017.  


Sobra decir, que si existieran sacerdotes como estos, iría a misa todos los días sin chistar.

TRAILER


Comentarios