PRIMERAS IMPRESIONES: Save Me

SAVE ME

Bueno, al principio no sabía como hacer esta entrada, ni mucho menos que poner, ya que el primer capítulo me parecía muy confuso, así que tome la decisión de esperar tener los tres restantes para verla en maratón y funciono, ya que fue al finalizar del capítulo tres donde las cosas, y el verdadero thriller empezó a cobrar vida y el cuarto quedo bastante emocionante.
Del plot que nos han vendido, creo que no he visto nada, así que más bien les cuento que por ahora es un enredo de intriga, misterio, amistades traicionadas, odios, abusos escolares, abusos mentales, entre otras muchas más.
De lo que me ha cautivado en sobre medida es el acento que les han puesto a los personajes, ya que todo transcurre en un pueblo, por lo que los actores se han visto en la necesidad de dejar de hablar "normal" o como dicen ellos: -"con acento de Seul"-, es algo nuevo para mí y lo estoy disfrutando.
En resumen, las actuaciones bastante buenas, la trama avanza y se pone mejor, aunque hay temas que están abordando que en el plano personal no me agradan mucho,  pero son parte de todo el enredo que hay.
Ya quiero que llegue el quinto capítulo, porque quiero saber que sucede con la amistad de los chicos...

Comentarios