Twenty

Bueno, y llegamos a la hora de la risa... o mas bien diría a los 115 minutos de risa. 
Yo había visto el poster de esta película muchas veces, sin embargo no me animaba hasta que conocí a JunHo, cuando supe que estaba en esta cinta al lado de Kim Woo Bin, no pude resistirme más, ademas tenía curiosidad por ver otra actuación de Kang Ha Neul. 


Al principio sentía que era ver como un American Pie con menos personajes, sin embargo cuando va transcurriendo la historia, me doy cuenta que es mucho más que eso; es la historia de tres amigos que deben enfrentarse a crecer en todos los aspectos de la vida, conservando su amistad y haciendo locuras en cada uno de sus reencuentros. 


Entre el elenco tenemos a: Kim Woo Bin, Kang Ha Neul, JunHo, Jung So Min, Myn Hyo Rin, entre otros. 


La historia esta llena de comedia, romance, y en ocasiones en drama. Narra las historias de vida de tres amigos que a sus 20's deben afrontar el elegir un modo de vida estable, de experimentar las relaciones amorosas, de aprender de los errores y las situaciones vergonzosas del otro. Los tres aprenderán a disfrutar la vida responsablemente.

Vamos a conocerlos:
Kyun Jae (Kang Ha Neul), es el chico listo e inteligente. Es el único que de los tres logra entrar a la universidad y tiene casi su vida planeada. Es en todo momento educado, hasta que se emborracha y pierde la compostura.
Chi Ho (Kim Woo Bin), es el chico guapo del grupo, conquista a las mujeres que se propone, pero es el único talento que tiene, ya que no es bueno en la escuela y tampoco tiene metas en la vida, no consigue trabajo y vive con sus padres.
Dong Woo (JunHo), es el chico rico, inteligente y excelente dibujante, su sueño es convertirse en dibujante de manhwa, pero su padre cae en la bancarrota y debe empezar a trabajar a tiempo parcial para pagar su examen a la universidad.



 
 De verdad que esta película enseña mucho, no solo es un disfrute para nuestros ojos, también esta llena de enseñanzas, de valorar lo que hacen nuestros padres por nosotros, y pasara tan rápido que no se darán cuenta a que horas se termino.. y definitivamente querrán una continuación.


TRAILER

Y si quieren ver la película de una vez, curiosamente la encontré en youtube.



Comentarios