Ir al contenido principal

Primeras Impresiones: Black

Okey! y uno nuevo de fantasmas para este año... y Black no decepciona.
Estos primeros cuatro episodios han estado intensos, raros, misteriosos, divertidos y un poco creepys. Las actuaciones han estado bastante buenas, sobretodo la de Song Seung Heon, quien no me gusta mucho su actuación pero fue él quien me animo a ver este drama por su personaje, quería ver cómo lo iba a interpretar y no lo ha hecho nada mal, pues ha cambiado un poco su voz y visualmente se ve, FANTÁSTICO!! ese hombre sí que es atractivo y en negro mucho más.
Algunos comentarios que he leído dicen que se parece a Let's Fight Ghost, pero nada que ver, este está más centrado en el mundo de los ángeles de la muerte y los humanos y sus relaciones entre sí; adicionalmente encontramos una historia llena de misterios y enredos que no dejará que uno se pierda un solo capítulo de este nuevo drama.
Aunque he empezado varios, este será el único que vea en emisión, pues lo siento diferente, divertido (hay escenas y personajes que nos harán reír todo el tiempo) y poco romántico (por ahora) y con un excelente reparto.

Comentarios