Tokyo Ghoul

Hacía mucho que no veía anime, y no tenía muchas ganas, sin embargo estos días como que quería variar así que me fui a Japón y me encontré con este y me lo devoré en una semana más o menos las dos temporadas, se los voy a presentar: 

TOKYO GHOUL 

SEASON 1
 Bueno, de verdad que había conseguido este anime hace mucho, pero no había sacado el tiempo para verlo, y de verdad que me arrepentía en cada capítulo, pues resultó siendo muy bueno.



Estos primeros 12 episodios nos cuentan cómo Kaneki un joven inteligente y solitario es convertido en ghoul (un ser que come carne humana) después de sufrir un terrible accidente. Kaneki deberá aprender a convivir con su nueva forma de vida y sobretodo intentar aceptar que ya no es del todo un humano.  


Las cosas empiezan un poco lentas, pero se tornan cada vez más emocionantes,  batallas increíbles que te dan las sensaciones de querer ser un ghoul, pero sin tener que comer carne humana para vivir.
Si les gusta los animes sangrientos, poco románticos este es el indicado. 



SEASON 2 

Esta segunda parte, esta llena de más peleas, enfrentamientos entre los mismos ghouls, entre ghouls y las "palomas", quienes no escatiman esfuerzos para acabar con estos seres repugnantes y necrofagos.
Nuevamente 12 episodios donde Kaneki deberá escoger en qué lado estar,  pero mientras decide muchos de sus amigos saldrán lastimados  y peor aún, las cosas como las conocía podrían cambiar radicalmente. 
 Se conocen más sobre otros personajes, se cierran varios ciclos, pero lamentablemente queda un poco abierto.... Uff!! menos mal que ya anunciaron la tercera temporada para el 2018.
 

En ambas temporadas hay excelentes personajes, unos que te agradan, otros que odias, otros que ni te interesan, pero me gustaría hablarles de este  trío de personajes que de verdad hicieron de este anime algo muy diferente, ellos son: 

SHUU TSUKIYAMA alias el Gourmet

 
Este ghoul despiadado es hasta chistoso a veces, primero era malo, pero un día se ve atraído por Kaneki y quiere comerselo a toda costa, sin embargo aunque no lo logra, termina obsesionandose hasta el punto de cuidarlo con la excusa de que solo él puede comérselo...

KOUTAROU AMON
A veces los dibujitos son bastante atractivos como este investigador. 
Quería a toda costa acabar con los ghouls porque según él, estos seres están distorsionando al mundo del bien. 
Con muchos traumas en la infancia, termina siendo uno de los mejores, donde su único objetivo es atrapar y matar a "Conejo" y a " Parche". 

JUUZOU SUZUYA
 
Por último y no menos importante está este chico, quien es lo peor y lo mejor que tiene el CCG, para atrapar a los ghouls.
Aunque era normal, debido a torturas cambia y se convierte en un ser que no siente nada por el otro y mucho menos por los ghouls. En serio que este chico me ponía los pelos de punta, era infantil pero sin ningún sentimiento... llegó asustarme más que los mismos ghouls.

Bueno, me quedan pendiente los OVA's que tiene este anime, los cuales me dispondré a verlos apenas tenga el tiempo necesario... espero que disfruten y los dejo con algunos trailers de este genial anime.






Comentarios