Yoon Kyun Sang

Yo dije que no me iba a gustar un actor que fuera menor que yo, pero he caído en las fauces de este niño... este gigante como le digo yo, me tiene loca, embobada, aturdida.. creo que por fin encontré el famoso BIAS.
윤균상

Este hombre es actor y modelo y mide la bobadita de 1.87cm (por eso le apode: Mi gigante), pesa 75 Kg y nació un 31 de Marzo de 1987 en Jeonju, Corea del Sur. 

Me he sorprendido mucho con él pues aunque fue en el drama Rebel: Thief Who Stole The People en 2017 cuando más lo detalle y me enamoré de él, increiblemente ya lo había visto en sus otros dramas, en serio que eso me asusto mucho, porque me pregunte: ¿Porque he estado tan ciega? jajajajaja
 
 Les cuento que debuta en 2012 en la pantalla chica con el drama Faith, siguiendole drama como Gap Dong, Pinocchio, The Time We Were Not In Love, Six Flying Dragons, Doctor's y varios cameos.
Ha participado en la pantalla grande con No Breathing en 2013 y The Cry Of  Passion en 2015.

Su sonrisa es una de las cosas que más me gustan,  reflejan una ternura adorable. 

 

Es un amante de los gatos, hasta ahora tiene tres y al programa de variedades en el cual participa, ha llevado dos de ellos y son adorables... 
Hablando de variedades, desde el 2016  hace parte de los host de 3 Meals A Day junto a Eric (Shinhwa) y Lee Seo Jin; es en este programa donde más me enamoro de él, donde lo encuentro más tierno e inocente, lo que me da mas animos de verlo en los dos dramas que me faltan por ver de él. 

 
Referente a su situación militar debo estar tranquila, ya que cumplió este requisito antes de debutar en la actuación, pues inicialmente su padre se oponía a que fuera actor, y cuasi lo retó para que se enlistara y luego si pudiera dedicarse a lo que quisiera, por lo que Kyun Sang lo hizo y ahora su padre es su fan número 1. 
Ha hecho parte de varios anuncios publicitarios y videos musicales, entre ellos están: 

Este para ETUDE HOUSE junto a Krystal


What Women Want (Curious feat Jung Yup) 


Finalmente les cuento que es graduado de la Universidad Sehan, es muy amigo del actor Lee Jong Suk y en el 2015 ganó su primer premio como nueva estrella por el drama Six Flying Dragons, mientras que en el 2016 ganó premios como mejor modelo, mejor nuevo actor (Doctor's), y este 2017 como actor masculino en los recientes premios Korean First Brand Awards. 
Pueden seguirlo en su cuenta de INSTAGRAM



Comentarios

  1. Oh, amiga... yo lo acabo de conocer hace como un mes que me llamó la atención en el drama Clean with passion for now... y madre santísima jajajajaja me enamoré... no puedo parar de ver sus trabajos anteriores, es genial... no entiendo porqué no hay info de que alguna dama por ahí lo ande queriendo atrapar... es simplemente encantador....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario