Rebel- Thief Who Stole the People / The King Loves

Bueno para hoy les traigo dos dramas de época que en el 2017 fueron a mi parecer de lo mejor que hubo, tanto por sus historias como por sus actuaciones. 
Mostraron facetas desconocidas de muchos actores, nos pusieron a sufrir con un second lead que a lo último término no siendo,  nos enseñaron el valor de la amistad ante cualquier circunstancia, el amor por la familia, dejándonos enseñanzas de perdón y de felicidad.

THE KING LOVES

Fueron 40 episodios de media hora cada uno, en los cuales nos hicieron sufrir, reír y llorar. 
Aunque Im Si Wan, no es de mis favoritos, aquí no lo hizo tan mal, pero lamentablemente, Hong Jong Hyun y Yoona, se robaron el show en esta historia y desde el comienzo. 
 
La amistad entre los tres protagonistas, y que en resumidas cuentas y a modo de spoiler, terminan formando un triangulo amoroso bastante diferente, hermoso,  aunque después del capítulo dos, quieras que ella quede con Rin (Hong Jong Hyun). 
Debo resaltar que el papel de Yoona en este drama ha sido de los mejores que le he visto, pudo encontrar la manera de ser tierna y fuerte al mismo tiempo, de hacer escenas de acción sin perder su toque femenino, en serio que me gusto mucho. 
El drama es acerca Wang Won, el príncipe y futuro rey de Goryeo, quien en búsqueda de "sabiduría" y aventuras, viaja junto a su mejor amigo Wang Rin hasta encontrar a un erudito. Es en su casa donde conocen a Eun San, una hermosa y valiente chica que vive escondida, ocultando su identidad. 
Los tres se convierten en grandes amigos, pero las cosas se ponen complicadas cuando se revela la verdadera identidad de Eun San y Won y Rin se enamoran de ella. 

En el casting tenemos a Im Yoon Ah, Im Si Wan, Hong Jong Hyun, Kim Jung Wook, Lee Ki Young, Jung Bo Suk, Jang Young Nam, entre otros.

Aunque este drama al inicio como que no convence mucho, la historia avanza como muy lenta, hay algo que no te deja alejarte de el, además que es a partir del capítulo 20 mas o menos que su historia se vuelve más emocionante y no sabes cómo se van a desenvolver las cosas, ni mucho menos como van a acabar.
Si muchas vieron a este chico en Moon Lovers, como malo, y les gusto como a esta servidora, en este nuevo drama lo van a amar locamente. 
TRAILER

REBEL: THIEF WHO STOLE THE PEOPLE

Creo que estoy cansada de ver las historias de Hong Gil Dong, el Robin Hood de los coreanos, sin embargo en esta nueva version, Yoon Kyun Sang, le da un toque muy divertido y dramático a este personaje, al tener que recuperar a su familia, su honor y ayudar al pueblo. 
Encontrando escenas de acción, drama y comedia durante sus 30 episodios; de los cuales creo que fueron excelentes la mitad final, sin embargo debo contarles que los primeros 15 son extremadamente necesarios para el desarrollo de la historia, aunque cuentan cosas de la infancia de Gil Dong, y que uno no le ve sentido, ya que tienden a ser capítulos complejos y dramáticos,  más adelante descubres que sin estas partes contadas al inicio, no hubieras podido entender ni disfrutar mejor su historia. 

En serio que no sé de donde se sacan estos niños, sus actuaciones fueron super entretenidas y muy tiernas, además que al crecer, los actores mayores conservaron muchos de sus gestos, lo que se vio aún mejor en pantalla. 

 Si empezamos a hablar sobre las actuaciones debo resaltar no solo la de Yoon Kyun Sang, también la de Kim Sang Jung, como padre de Gil Dong, la de Kim Ji Suk, el rey y la de Kim Jung Hyun como Mo Ri.
Estos tres últimos personajes fueron claves en la historia, y aunque terminas odiando y hasta asustandote por los comportamientos del rey, no podrás  dejar de admirar al papá de Gil Dong y tener sentimientos por Mo Ri. 

 En el reparto tenemos a: Yoon Kyun Sang, Chae Su Bin, Honey Lee, Kim Ji Suk, Kim Sam Jung, Sim Hee Seob, Lee Joon Hyuk, Park Joon Gyu, Heo Jung Do, Lee Ho Chul, Seo Yi Sook, Park Eun Suk, entre otros.
 
Aunque al principio Hong Gil Dong, se enamora de una kisaeng, al final termina casado con la sirvienta de ella; este fue un cambio sorpresivo y que resulto siendo más romántico y tierno que el primer romance.



 Solo quiero decirles que en esta historia de Robin Hood, muchas cosas inesperadas suceden, así como escenas tiernas, románticas, divertidas, dramáticas, pero sobretodo nos enseñan que la amistad y la confianza son clave cuando quieres lograr algo.

TEASTER

Comentarios