Chicago Typewriter / Black

Dos grandes dramas de 2017, imperdibles por lo fascinantes, divertidos y misteriosos. 

CHICAGO TYPEWRITER
No se para muchos, pero para mí este puede ser el mejor drama de 2017, tiene de todo, misterio, drama, thriller, suspenso, comedia.. todo lo tiene y lo supieron cerrar con un aceptable y hermoso final, aunque un poco triste hay que admitirlo. 

Durante sus 16 episodios nos cuenta la historia de cómo un famoso escritor de novelas en un viaje a Chicago, ve una máquina de escribir coreana y aunque quiere comprarla su dueño no lo permite, sin embargo cosas extrañas empiezan a suceder y el dueño  la regala al escritor enviándola a Corea. 
Para probarla empieza a escribir una nueva novela, una historia ambientada en los años 30's que termina siendo la vida anterior del escritor, pero esta vez, la novela no la va a escribir solo, pues a su lado tendrá a su fan número uno y a un chico bastante misterioso. 



 Cuando empiezas a ver esta historia, te vuelves adicta a ella no solo por la trama, sino también por las historias de los personajes, las actuaciones pero sobretodo lo muy bien manejado que tiene los "viajes" en el tiempo.
Lo que más me inspiro a ver este drama fue su historia y el conocer un poco mejor al protagonista Yoo Ah In, a quien lo catalogan como un excelente actor y de verdad que lo es, puede que no sea el mejor en mi opinión personal, pero malo no es, lo aceptó.

 A Yoo Ah In lo acompañan en el casting, Im Soo Jung, Go Kyung Pyo, Kwak Si Yang, Jo Woo Jin,  Oh Na Ra, Yang Ji Sung, entre otros.



Este drama tiene mucho misterio, porque no te cuentan la historia de una, y a veces sientes como si te contaran dos historias al tiempo, y lo peor es que ambas son muy buenas. 
Algo que quiero rescatar es el bromance que se forma entre los personajes de Yoo Ah In y Go Kyung Pyo, porque a pesar de estar enamorados de la misma chica, las oportunidades son diferentes para ambos, siendo al final la amistad entre ellos lo que triunfa. 


TRAILER
BLACK

El segundo excelente drama en mi opinión es este. 
Aunque el personaje principal femenino no es una maravilla, y no tiene mucha fuerza durante la trama, sin decir que al final le dan un giro absurdo al personaje, todo lo demás contado la historia central, es casi perfecta. 

 
 Lo que más me llamaba la atención de este kdrama era ver a Song Seung Heon en un papel diferente a los que le he conocido, y la verdad no me defraudo, porque aunque físicamente es perfecto, actoralmente no me gustaba mucho, no obstante en este drama saco lo mejor de sí e hizo una actuación impecable y adorable, es imposible no enamorarse de ese hombre aquí.
 
 Inicialmente estaba presupuestado para 16 episodios, pero debido a su gran éxito lo alargaron 2 más que aunque se notó en la trama,  terminó siendo alegría para los seguidores, aunque su final está un poco raro, tal cual el drama mismo.

El casting esta integrado por : Song Seung Heon, Go Ah Ra, Lee El, Kim Dong Joon, Jo Jae Yoon, Lee Gyu Bok, Kim WonHae, entre otros.
 
El argumento es fascinante, colmado de fantasía, thriller, misterio, drama, al contarnos que hay un ángel de la muerte que tiene que poseer el cuerpo de un humano, este humano es detective y con la ayuda de una chica que ve las sombras de las parcas, intentará resolver el mayor enigma de su vida, llevándolo a ir en contra de todas las reglas que había "jurado" seguir e inclusive enamorarse de quien no debe.
Debo decir que la pareja principal no tuvo mucha química, pero en serio que con la trama no importa mucho... jajajaja, pero si es muy divertido ver como el ángel de la muerte se enamora y niega a aceptarlo. 
 

  Antes de terminar quiero mencionar a este par de actores, Lee El (izquierda) y Kim Dong Joon (derecha), ambos realizaron excelentes actuaciones en este drama, especialmente este chico quien pertenece al grupo de kpop ZE:A.
 
Y por último y no menos importante, este trío maravilla, son lo máximo. 

TRAILER

Comentarios