Un drama histórico que podría tranquilamente ser de los mejores que hemos visto, tanto por la historia como por actuaciones, aunque hay momentos que quieres darle una bofetada a los escritores... logran que no puedas dejar de verlo.
JACKPOT / DAEBAK

Ahora los dos hermanos, unirán fuerzas para luchar contra el mal que ataca al reino.
¿Lograrán ser una familia?


Ver a Jang Geun Suk y a Yeo Jin Goo en un mismo drama, fue muy interesante, pues sus historias son similares ya que desde una corta edad empezaron a actuar y básicamente han crecido en frente de las pantallas, además que ambos son grandes actores y los admiro mucho, cosas que me llevó a poner más interés en ver este drama, sin contar que mi debilidad son los dramas sageuk.
A este intentaron sumarle la parte romántica pero nunca pudieron involucrarla bien, tanto así *SPOILER* que la protagonista femenina muere mucho antes de que todo empiece a desenredarse.

Debo decir, que la actuación de Sukkie, es fantástica, para mí, es una de las mejores que le he visto por no decir la mejor, supo comprender y representar el papel de un chico que debe luchar contra sus propios demonios para luego lugar con los verdaderos demonios.
Debo decir que las actuaciones, como villano de Jun Kwang Ryul y la de Rey de Choi Min Soo, fueron magistrales. Al primero lo odiamos totalmente, sufrimos porque pasan y pasan lo capítulos y no recibe castigo, por más que lo descubren logra evadir la cárcel y la muerte, es algo horrible para la mente de un espectador; Por otro lado el Rey, es magistral, uno de los mejores reyes de la era de Joseon, tanto en su vestimenta, como en sus diálogos, mostrando una sabiduría increíble, sin olvidar mencionar su tono de voz, el cual enamora totalmente.
Fuera de los protagonistas, este par de hombres hacen el drama total.
TRAILER
Comentarios
Publicar un comentario