About Time: Primeras Impresiones

La verdad, no sé porque le tenía resistencia a empezar este drama, el casting me gusta, aborda la fantasía y el romance, y aún así no podía empezarlo; pero lo descubrí. 
El drama no es malo, es interesante, pero tiene dos puntos claves que no me agradaron mucho, pues uno es que el protagonista masculino se enamora de la chica porque esta literalmente lo acosa; situación que no creo sea un buen ejemplo. La otra clave es la fantasía desmedida, no por efectos especiales, sino por las circunstancias de las situaciones, del cómo y por qué se enamoran los protagonistas, el como las familias van a reaccionar, especialmente la de él ya que es un chaebol de tercera generación, en definitiva es un completo drama.
Por otro lado, tiene puntos buenos, como las actuaciones, el personaje de Lee Sang Yoon es bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, cosa que me alegra mucho. Ah!! y como olvidar al secretario, el asistente divertido no podía faltar en un drama con gente extremadamente adinerada. 
En resumen, puede que no llegue a ser una maravilla pero si entretenida. 

Comentarios