Runway Cop

Por donde empezar con esta cinta... de verdad que la vi solo por desocupe, nadie me la había recomendado y solo había visto los posters cuando buscaba alguna cosa, pero nunca me detuve a verla ni a leer su plot, hasta esa noche... 
Pd: les recomiendo no verla en horas de la noche, les va a quitar el sueño. 

 
 Aunque al principio y con solo mirar el poster te imaginas que va a pasar, y no tienes mucho que pensarle, te mantiene pegada, y riéndote como tonta por una que otra escena, además de pasar penas por otras situaciones que creo que solo a ellos se les ocurre (de solo acordarme de da risa y pena)
Creo que por las anteriores fotos, no debo decirles que solo verán bellezas, los oppas más lindos están reunidos en esta película, hay para todos los gustos, creo que eso fue de las cosas que me quitaron el sueño. 
Entre el reparto tenemos a Kang Ji Hwang, Lee Soo Hyuk, Park Bo Geom, Sung Yu Ri, Kim Young Kwang, Shim Min Chul, Shin Jung Geun, Kim Woo Bin (cameo), entre otros. 

 
Debo decir que este chico Shin Min Chul solo lo había visto en otra película y aquí fue genial su personaje de gay, si que me hizo reír, toda una niña. 

 
El argumento es acerca de un policía que no le interesa nada el verse bien, hasta que un día tiene que resolver un caso de drogas durante los desfiles de modas; El departamento tiene una excelente opción pero no esta disponible, y él, Chul Soo es el único que cumple los requisitos, así que la transformación debe comenzar. ¿Lo logrará?
La historia es demasiado predecible, creo que ya hemos visto suficientes versiones de está en Hollywood, así que no puedo decirles que es original, como lo dije anteriormente, aún así, esta cinta coreana nos enseñara que podemos cambiar de apariencia pero por dentro seguiremos siendo los mismos, y que sabemos cuando se debe hacer lo correcto, solo hay que  ser valientes para hacerlo. 
La transformación de Kang Ji Hwang es burda, y tan horrible que es desagradable, les falto mucho de presupuesto para su personaje, o hasta seguro esa era la idea; pero aunque me duela admitirlo su personaje me desespero, gracias a Dios que estaban Young Kwang y Soo Hyuk y que me dieron la gran sorpresa al final con el desfile de Woo Bin. (Me preguntó cuánto le habrán pagado por 30 segundos o menos, jajaja) 

TRAILER

Ahora los quiero dejar con algunos cutes gifs para que se animen a verla....





Comentarios