Suspicious Partner/ Angry Mom/ Shopping King Louie

Hace tiempos no hacía una entrada con varios dramas, y pos creo que estos lo ameritan, pues aunque no son los mejores, si creo que se colaron en mi corazón y por los que debo decir que deben verlos.
Empecemos por:
SUSPICIOUS PARTNER aka Love In Trouble 


De entrada los saluda Wookie, este niño fue el motor para ver este drama, pero cuando descubrí que iba a estar Choi Tae Joon, sí que me emocione más. 

No había muchas expectativas por este dorama, era una comedia romántica más donde ya se sabía uno que iba a pasar, donde no había nada nuevo ni interesante, sin embargo los escritores le agregaron una pisca de misterio y mejoro un poco, pero no por mucho, pues después resultó teniendo los mismos clichés de siempre...¿Por qué la recomiendo? Pues porque es una delicia ver a Wookie en un personaje inocente y hasta comico, y que es divertido hasta cuando se enoja; porque está Tae Joon quien supo regresar de bueno después de hacer de malo y porque descubres un lado increíble del señor actor Lee Duk Hwa, en todo caso, si no solo ves dramas por las historias y por los oppas y/o unnies sino también por ver buenas cualidades de actuación, este es el drama. 

 
 Cuando el drama empieza, como qué no le encuentras pies y cabeza, además que detrás de un primer episodio de risa, te lo terminan con un ¿QUÉ?, involucrando un asesinato y es cuando te preguntas: ¿no era comedía romántica? Pues si, en sus 40 (20) episodios, te cuentan que todos cargamos con algo, y que muchas veces lo que ves a simple vista no es verdad.
Creo que no hay personaje en particular que te haga el drama, o creo que sí... pero encontraras muchas escenas donde reirás a carcajadas, disfrutaras como nunca, y pienso que es de las historias donde las second lead disfrutan ser rechazadas... por cierto, no hay second lead masculino en este drama, aunque lo pareciera. 
La historia es sobre Bong Hee, una chica atleta en su juventud  y ahora estudia para ser fiscal; una noche su ex-novio es encontrado muerto en su casa y todo parece apuntar a ella; y es su jefe, el fiscal Ji Wook quien tiene que enjuiciarla.
Ji Wook es un demoledor en la fiscalia hasta que maneja el caso de Bong Hee, por el cual tiene que dejar de trabajar como fiscal y empieza a ejercer de manera privada con la ayuda de Bee Young Hee, Ji Eun Hyuk, Hong Bok Ja.
Durante su practica privada, Ji Wook debe enfrentar los fantasmas del pasado y superar sus traumas mientras que busca atrapar al asesino serial con amnesia que inculpo a Bong Hee.  

 
Ver a estos dos juntos en pantalla, fue genial, pero la mayor sorpresa me la lleve cuando apareció Dong Ha, eso si que fue un jackpot. 
 
 
Entre el elenco tenemos a Ji Chang Wook, Choi Tae Joon, Nam Ji Hyuk, Kwon Na Ra, Lee Duk Hwa, Nam Gi Ae, Hwang Chun Sung, Dong Ha, entre otros. 


 Algo más que debo resaltar y que es super importante y por el cual casi terminas viendo el drama, es por el personaje de Lee Duk Hwa, quien siempre había hecho de malo anteriormente, y nunca lo había visto de bueno, pues es en este donde conozco su lado divertido, cómico y amable, su personaje fue un amor.
Al principio me asuste y pensé que le iba a hacer la vida de cuadritos a Wookie, pero resulto siendo su mayor protector, en serio fue una revelación.

Creo que a pesar de algunos baches, la historia es bastante entretenida, divertida, emocionante, y ridículamente pegajosa, ya que aunque lo dejas en algún momento, siempre vas a tener ese gusanito pidiéndote que lo termines. 
TRAILER

ANGRY MOM 

Bueno este drama la verdad no me llamaba la atención, si no hubiera sido porque me lo trasmitieron no lo había visto, y creo que fue de los últimos dramas por tv que vi. 



La verdad es que los dramas escolares poco me gustan, pero cuando empece a entender el guión me agrado un poco más, pues nos habla de una realidad que muchos jóvenes están viviendo en sus escuelas y donde muchas veces las autoridades ni los padres hace mucho,  y aquí nos muestra una idea original de poder cuidar a nuestros hijos, aunque me parece un poco extrema, creo que fue la mejor idea que se le ocurrió a la madre. 

La historia empieza cuando Ah Ran, hija de Kang Ja sufre la conmoción de la muerte de su mejor amiga, y es a raíz de esto que Kang Ja se da cuenta que su hija esta siendo acosada en la escuela y al ver que las directivas del colegio no piensan hacer nada al respecto, toma la decision de regresar a la escuela para descubrir quien maltrata a su hija y lo hace haciéndose pasar por estudiante.  ¿Logrará Kang Ja descubrir quien es? ¿Podrá sobrevivir Kang Ja a la escuela? 


Como siempre este actor haciendo papeles tiernos y encantadores, Ji Hyun Woo,  como un profesor novato y torpe que tiene una forma diferente de educar a sus alumnos es absolutamente cautivador. 



El casting esta conformado por: Kim Hee Sun, Ji Hyun Woo, Kim Yoo Jung, Baro, Ji Soo, entre otros.

Durante sus 16 capítulos llenos de comedía y drama, logramos ver como el Bullying acecha una escuela y que algunas veces es propiciado por los mismos adultos que deben cuidar a nuestros jóvenes. Por otro lado, nos enseña que la escuela no es solo para ir a estudiar y aprender lecciones académicas, que también es un lugar donde aprendemos lecciones de vida y muchas de estas es gracias a nuestros compañeros de clase.


Cabe resaltar que no hay nada romántico en este drama, aunque se intenta abordar el primer amor de una manera sutil, no llega a más.
Otra cosa, es la actuación de este chico Baro, definitivamente me encanta verlo, casi ni lo reconozco.
TRAILER

SHOPPING KING LOUIE

Apenas caigo en cuenta que la actriz principal en este es la misma que la de Suspicious Partner, jajajajaja que despistada que soy. 

 
 Bueno, este drama es rosa completo, pero al mismo tiempo es supremamente suave, pues aunque tiene su enredo, uno ya sabe de entrada que va a suceder y hasta sospecha quienes son los que han formado el enredo, pero aún así sigues viéndola porque te parece una ternura de drama.
Hay escenas muy divertidas y otras muy conmovedoras, hay de todo en esta historia, además su OST es muy pegajosa, como se las mostré en anteriores entradas,  pero creo que lo mejor de esta historia es que es pura fantasía, donde la doncella rescata al príncipe azul y luego este se la lleva a vivir a su castillo... jajaja esto sonó a Disney, pero es verdad. 


Este chico Seo In Guk lo he visto varias veces, pero aquí te resulta encantador, creo que está hecho para hacer este tipo de personajes divertidos, románticos y chaeboles.

No recuerdo haberles dicho, pero este actor, Yoon Sang Hyun, no es de mis favoritos, me da estrés solo verlo, pero aquí logre soportarlo, sería porque fue el second lead y la chica lo rechazo siempre jajajaja, la verdad no sé, pero gracias a este rol, siento estar preparada para verlo en otros doramas. 



 Este trio de personajes fueron claves para dar un aire diferente a la historia, pues entre las peleas de la pareja de mayordomos y el sexy policía... uff!! tenemos mucho que disfrutar. 

¿De qué trata? Pues les cuento que Ji Sung es un joven multimillonario que vive en el extranjero a causa de la predicción de un chamán, pero debe regresar a Corea cuando su abuela y único pariente vivo enferma, es en ese momento donde empieza a cumplirse la predicción y Ji Sung termina viviendo en las calles sin recordar quién es y con la ropa de otro. Estando así, conoce a Bok Shil, una joven de pueblo que viaja a la capital para encontrar a su hermano y resulta que Ji Sung tiene la ropa que ella misma le dio a su hermano, por lo que decide estar a su lado hasta que él recuerde todo lo sucedido y así encontrar a su hermano. 

 Esta comedía romántica de 16 episodios esta integrada por : Seo In Guk, Nam Ji Hyun, Yoo Sang Hyun, Im Se Mi, Kim Young Ok, Kang Ji Sub, Hwang Young Hee, entre otros.

TRAILER


Bueno espero que les gusten mis recomendaciones y si no las han visto, los invitó a hacerlo. 

Comentarios