Estos dos dramas, tiene una historia muy interesante que va mejorando a medida que pasan los capítulos, se los voy a presentar.
BAD THIEF GOOD THIEF
Un drama de 50 capítulos que aunque al principio se siente tedioso, contando la historia infantil de los personajes, cuando crecen por fin a eso del episodio 11 más o menos, te das cuenta de la importancia que tenía haberse aguantado esos primeros minutos medio aburridores y casi que extremadamente trágicos para cada uno de los personajes.

Para ser sincera, el drama lo empece por Kim Ji Hoon, ya saben ustedes que es de mis actores favoritos, pero me sorprendí más al ver que estaba Ji Hyun Woo otro de mis favoritos, así que no tarde mucho en verla, y me fui dando cuenta que estaban acompañados de un gran casting como: Seo Hyun, Im Joo Eun, Ahn Kil Jang, Jung Kyung Soon, Choi Jong Hwan, Jang Kwang, entre muchos otros.

En la búsqueda por el mapa, este señor junto con su yerno, un fiscal, destruyen a la familia de Dol Mok y Min Jae; pero cuando por fin logran volver a tener la familia que siempre han soñado, el fiscal ahora convertido en el jefe de fiscales, quiere el mapa y sabe que ellos lo pueden llevar a el, sin importar lo que le cueste.
Es ahí donde los dos hermanos van a intentar no solo reconstruir su familia sino también salvar los tesoros nacionales.

Por supuesto la trama romántica no podía faltar, ya que los dos hermanos terminan casi que enamorados de la misma chica, pero lo mejor es que la chica casi que se enamora de los dos y entra en el dilema de a cuál quiere más. Es bastante entretenido.
Sin darles muchos spoilers, este drama a pesar de ser largo, te lleva a una adicción completa, pues esta lleno de drama, acción, comedía, emoción, romance, tiene de todo un poco, además que las actuaciones son geniales de principio a fin.

Les voy a dejar con un video de la primera OST cantada por Ji Hyun Woo.
TRAILER
FEAST OF THE GODS
Este es mucho más corto, con solo 32 capítulos nos adentra en el mundo de la cocina coreana, en todo lo que hay detrás de la comida tradicional coreana; Con ingredientes como el melodrama, la comedía, y el romance, se logra hacer un plato de drama bastante bueno.

Una de las mejores cosas de este drama es ver a la actriz Seo Hyun Jin en un papel antagónico que te hace odiarla. Para mi fue muy entretenido puesto que este drama lo vi después de haber visto Another Oh Hae Young, así que disfruté mucho ese cambio.

Dos mujeres luchan por ser las mejores cocineras de comida tradicional coreana en el restaurante Arirang, pero esa guerra las va a apartar de su familia, con situaciones dolorosas para ambas. Años después, Arirang, busca un nuevo chef principal y esto va a desencadenar una nueva lucha por el poder y muchas verdades del pasado sera expuestas.

Entre el casting tenemos a Lee Sang Woo, Sung Yu Ri, Joo Sang Wook, Seo Hyun Jin, Jun In Hwa, Oh Na Ra, entre otros.
De verdad que este drama es bastante entretenido aunque hay momentos que se torna aburrido por la cantidad de cliches que hay, sin embargo conserva la emoción durante cada episodio. Y les quiero decir que si les interesa la gastronomía, este el el drama que deben ver, pues aprenden bastante, aunque los ingredientes no se pueda conseguir mucho por nuestras tierras, especialmente las salsas, pues son especiales y viendo el drama, sabrán el porque.

TRAILER
Comentarios
Publicar un comentario