Primeras Impresiones: Terius Behind Me

Bueno, y llegó el regreso de So Ji Sub acompañado de mi nuevo bebé Son Ho Joon, así que me era imposible no empezar a verla en emisión, y por ahora no me ha desilusionado.
El drama así como tiene escenas dramáticas, tiene acción y comedía, no hay forma de que uno se aburra, añadiendo las excelentes actuaciones tanto de los actores adultos como el par de niños quienes han sido la revelación, por su carisma y travesuras que han puesto a sufrir a más de uno.
Hasta ahora, es emocionante y muero por que llegué el siguiente capítulo, ya que la historia tiene un buen nudo, los escritores no le han contado a uno sino lo necesario durante estos primeros episodios, y por ahora como espectadora solo puedo suponer y eso me encanta, por fin una trama que no me la han contado, ni que pueda adivinar fácilmente.
Como spoiler les quiero contar que no sé por que sospecho que el personaje de Ji Sub no será el único espía en la historia, pero para eso, tendremos que seguir viéndola.

Comentarios