Youn's Kitchen 2

Bueno, siguiendo con los programas de variedades y prometo cambiar de género, pero es que los de cocina son muy divertidos. 
Este programa tiene dos temporadas, solo he visto la segunda, y más que verla por el casting fue por la locación, el que fueran a cocinar a Tenerife- España, eso fue lo  que más me llamo la atención; quería ver las reacciones de los españoles y la verdad no les fue mal a este grupo de cocineros. 
Y por otra parte, el programa es producido por el mismo productor del 3 Meals a Day, así que menos me lo iba a perder.  
Seo Jin y Seo Joon fueron la sensación entre las mujeres, hasta hubo algo muy chistoso, porque un cliente se da cuenta cuantos seguidores en Instagram tiene Seo Joon y no lo puede creer.. fue muy chistoso. 

Los roles en el programa son fáciles y divertidos: Yoon Yeo Jung, es la cocinera y la dueña del restaurante; Lee Seo Jin, es el mesero y gerente; Jung Yoo Mi es la asistente de cocina; y finalmente Park Seo Joon es el maknae y mesero. 
Son 10 episodios más un especial, donde se van a divertir no solo con los anfitriones sino también con los clientes, y viendo las chicas adolescentes detrás de Seo Joon es divertido también. 
Y lo más importante es que tienen recetas sencillas que podemos hacer en casa. 

TRAILER


Comentarios