El Dios de la Guerra, Zhao Yun

💮WU SHEN ZHAO ZI LONG💮
Después de mucho tiempo logre verme un drama que no fuera coreano, y este de cierta forma al inicio fue una tortura...no le hallaba sentido, lo único que podía saber era que todos estaban tras dos espadas especiales que darían el poder a quien las tuviera... pero a lo último se puso bastante interesante, porque la historia da un buen giro, casi convirtiéndose en una drama biográfico entretenido, lleno de acción y que lo deja a uno con unas ganas enormes de leerse "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu. 
La razón principal por la que empecé este drama es por Yoona y Kim Jeong Hoon, dos de mis actores coreanos más queridos, y fue divertido ver a Jeong en un personaje de malo, de traidor, fue de verdad entretenido. 

 Pero así como lo vi por ellos descubrí dos actores chinos bellos y talentosos: el primero Zhang He y el segundo Godfrey Gao. Entre otros actores encontramos a Lin Gen Xin, Yan Kuan, Go Na Eun, Yang Le, entre muchos otros más. 
 El drama en sus 60 episodios llenos de drama, romance e historia,  nos cuenta la historia de como  surgió uno de los más grandes guerreros de la historia en China, el general Zhao Zi Long,  sus luchas por la paz y por el amor.
Algo bueno de estos dramas, es que los personajes femeninos nunca son débiles ni mucho menos tontas, pueden ser inocentes, pero son inteligentes, atrevidas y valientes, quieren ser igual o más que los demás personajes masculinos del drama.
TRAILER


Comentarios

Publicar un comentario