Mis mejores OST de 2018

Como no hacer los mejores OST si he hecho los mejores dramas, es imposible.
Este 2018 creo que los dramas estuvieron un poco flojos, y hasta contradictorios, porque muchas bandas sonoras que voy a señalar a continuación, vienen de dramas que fueron un poco sosos y donde lo único bueno que tuvieron fueron su música, así como otros donde hicieron poker, con una buena historia y un buen drama.
Vamos a escucharlos y ustedes me dirán si me equivoco.
De antemano quiero decir, que esta música es sacada de los dramas que he visto, me es imposible poner canciones de dramas que no he visto.

RETURN- Return (Ronny Chu)
La mejor hasta ahora, hasta de ringtone la tengo en mi celular.
SWITCH: CHANGE THE WORLD- Raise Me Up-Lee Hong Ki
Este drama tiene muy buenas canciones, pero escogí esta, porque es la que más  me llego. 
LAWLESS LAWYER-Memories (Babylon)
No me pude resistir... dos de este drama, el cual aunque la historia no es mala, no me convenció mucho.
Burn It Up (Iamnot)
FAMILIAR WIFE-Let Me Show You (N.Flying) 
INVESTIGATION COUPLE 1- Can't Breathe (Yoo Ki Hyun feat Joo Heon(Monsta X))
LOVELY HORRIBLY-Here I Am (Sandeul (B1A4))
Lo único bueno de todo este drama.. empezó bien, pero se daño completamente dejando solo está canción como lo mejor de todo. 
MEMORIES OF ALHAMBRA- Little Prince (Loco feat U Seungeun)
DOKGO REWING-New Dream (NCT U)
Un minidrama, con está sola canción y es super pegajosa. 
THE GUEST- Somewhere (O3ohn)
Este drama tiene una OST muy creepy, tal como la historia lo necesita. 
THE LAST EMPRESS-Not Over (Gaho)
Si está hubiera sido la única canción de este drama, habría sino más que suficiente.. 
THAT MOMENT WHEN TIME STOPS- Just For My Love (Kim Hyun Joong)
Si, no están leyendo mal.. este drama es malo, pero malo, aunque no llega a perverso, me dio hasta pesar con Hyun Joong, pero nadie más se le iba a medir a ese drama... pero eso sí, la música es aceptable, canciones bonitas como esta. 
Me costó creer que era él quien la cantaba.. 
Otra canción buena de este drama es: 
Maze (Snuper)
Bueno, y para mí estas fueron las mejores, canciones que no creo que borrare pronto de mi mp3. 
¿Qué les parecieron? 






Comentarios