Mistress / Secret

Dos melodramas con una historia excelente. 
Se las voy a presentar
💮MISTRESS💮
Cuando leí sobre este drama, me llamo la atención de una, además venia con la actuación de Han Ga In,  así que no dude ni un segundo en empezar a verla. 
Aunque hubo problemas con los subtítulos (no imaginaron que el drama fuera a tener tanta acogida), pude verlo en emisión, y disfrutar de principio a fin. 
En 12 capítulos nos encontramos con una historia llena de misterio, drama, romance, mostrando que muchas veces no llegamos a conocer realmente a las personas que amamos. 
Son cuatro amigas, que se verán envueltas en una intriga que pondrá a prueba su amistad y a ellas mismas. 
Se Yeon, es una viuda que cría sola a su hija, Hwa Young es una abogada que trabaja como investigadora privada, Eun Soo es una maestra, y Jung Won es psicóloga; las cuatro van a  aprender de lealtad y valentía mientras encuentran la salida a una trampa en la que han caído. 
En el reparto encontramos a Han Ga In, Shin Hyun Bin, Choi Hee Seo, Goo Jae Yee,  Lee Hee Joon, Oh Jung Se, Lee Hae Young, Kim Min Soo, entre otros. 
Este es un re-make del programa americano Mistress de la cadena BBC. 
TRAILER
💮SECRET LOVE 💮
Seguimos con los melodramas, y este con 16 capítulos, nos va a contar la historia de una mujer que por salvar al amor de su vida debe pasar 5 años en prisión,  sin imaginarse que un hombre lleno de rencores ira tras ella y que el amor de su vida no es lo que parece. 
Este podría ser uno de los mejores drama de todos los tiempos, es excitante, romántico, dramático, tanto que me fue imposible no llorar en algunos momentos, pero su final sin ser malo, se fue en contra de mis opiniones personales, así que no puedo darle el número 1 en mi lista de mejores dramas. 
Aun así, las actuaciones y la historia es asombrosa.. no creo que lleguen a odiar a otro villano tanto como lo hacen con el de este drama, aunque la verdad, puede que lleguen a odiar a todos menos a la protagonista que nos demuestra una vez más que es posible sobreponernos a todo y alcanzar la paz interior y nuestras metas. 
El casting esta conformado por Ji Sung, Hwang Jung Eum, Bae Soo Min, Lee Da Hee, Kang Nam Gil, Lee Duk Hwa, entre otros. 
TRAILER



Comentarios