Emergency Couple/ Scent Of Woman

Dos dramas que pasaras de reír a carcajadas a sufrir y hasta llorar desde el primer capitulo...





SCENT OF A WOMAN /여인 의 향기

16 episodios, llenos de drama,  que busca en la comedia y el romance, distraerte de tanto dolor. 
Me habían hablado mucho de este drama, pero me negaba a verlo por el simple hecho de que me decían que era uno de los tristes, que necesitabas una caja de pañuelos para verlo, así que me resistía un poco, a pesar que es protagonizado por dos de mis favoritos: Lee Dong Wook y Kim Sun Ah.  
Me deje de cuentos y lo empecé y pos desde antes de que acabara el primer capitulo ya estaba enganchada, y con los ojos llorosos... aun así, no pude detenerme y seguí viéndolo hasta que logre acabarlo, solo me  detenía cuando las lágrimas en mis ojos no dejaban ver nada, aunque a veces esas lágrimas era de risa, pues gracias a este par de actores, hubieron escenas bastante divertidas dentro de tanto drama.


El argumento del drama es un poco triste, pues la protagonista gracias a un accidente descubre que tiene cáncer terminal de vesícula, así que dada la vida que llevaba decide, dejarlo todo y cumplir sus sueños; En ese camino, se encuentra con un chaebol con los pies en la tierra y con quien comienza un romance inesperado, mientras que su medico y antiguo compañero de escuela, quiere salvarla a toda costa. ¿Que pasara?

Es un drama que se pasa de hermoso, tierno, romántico,  creo que seria un perfecto cuento de hadas, si la chica no fuera a morir, por cierto ¿Será que muere? ¿El amigo y/o el amor la lograran salvar?
Con Lee Dong Wook, Kim Sun Ah, Uhm Ki Joon, Seo Hyo Rim, entre otros. 
Calificación: 100%




 



Junsu de JYJ hizo un cameo como el cantante favorito de la actriz, ademas canta una de las canciones mas lindas del drama 
You're So Beautiful 





TRAILER



EMERGENCY COUPLE/ 응급남냐
Ahora dejemos de llorar de tristeza y vamos a llorar de alegría.

¿Por quien habré empezado a ver este drama? Si por Choi Jin Hyuk, y por supuesto no me defraudo ni él ni el dorama. 
Empieza con una disparatada escena de novios fugados, luego una pelea infernal de los novios fugados y al finalizar el primer capitulo a los novios fugados encontrándose en una sala de urgencias; en resumen, el primer episodio de los  21 pactados,  es una locura. 
Para explicarles mejor la historia les contare que  tiene dos ideas centrales, la primera, son las diferentes situaciones que un grupo de residentes deben afrontar en la sala de urgencias; y la segunda es el reencuentro de una pareja joven que intentara ocultar su pasado, sin darse cuenta que están construyendo un nuevo presente. 
En este sentido, suena romántico, pues como dice el dicho: "Donde hubo fuego, cenizas quedan".
Con Choi Jin Hyuk, Song Ji Hyo, Lee Pil Mo, Choi Jeon Jin, entre otros.
Calificación: 100%












 







TRAILER

Comentarios