Mis Mejores del 2018



Hola chicos, ya es mitad de 2019 y no había realizado esta entrada, me sorprendió mucho al verla en borradores sin publicar, así que me dije que debía hacerla inmediatamente.
Para escoger las mejores del 2018, tome en cuenta la emoción que me causaron, la ansiedad, la historia y especialmente el final, que tengan un final aceptable y que valga la pena verla aunque el final sea regular.
Nota: no las he enumerado, porque todas ocupan el mismo lugar, aunque debo decir que una de ellas, merece en mi opinión personal ser la mejor de 2018; eso si, dentro de todas las que vi, pues por comentarios que he leído, sé que han habido mejores.
Aquí vamos...

🏵PLAYER🏵
Un drama de estafadores que desenmascaran una red criminal de las altas esferas de Corea.
Krystal con una linda y buena actuación; Song Seung Heon, casi perfecto, y los otros dos compañeros del crimen, completamente acordes al formar este equipo. Aunque el final queda abierto, no deja un mal sabor de boca.

🏵CROSS🏵
Drama médico sobre trasplantes  de órganos y las redes criminales que están detrás haciéndolo de manera ilegal. 
Es un drama bastante emocionante, de principio a fin, puede no ser el mejor, pero es digno de ver. 
Ah! si quieren romance, aquí no lo van a encontrar. 

🏵THE GUEST🏵
Un espíritu demoníaco ha surgido y un chaman, un cura y una oficial de policía están dispuestos a atraparlo y enviarlo de vuelta a donde pertenece, pero las cosas no serán fáciles, pues primero tienen que superar sus propios miedos y dudas. 
Este drama es de los mejores de terror que puede haber producido OCN. 

🏵INVESTIGATION COUPLE🏵
Un CSI más hogareño, con un médico forense excéntrico pero asertivo, una serie de casos que lo dejan a uno en vilo siempre, pero aprendiendo en cada episodio a ver la muerte de manera diferente. 
Para Junio de 2019 salió la segunda temporada. 

🏵MISTRESS🏵
Una adaptación coreana muy bien hecha. 
La historia de cuatro amigas envueltas en un misterio que podría acabar con sus carreras profesionales y su vida misma.
Anhelo la segunda temporada pronto. 

🏵MEMORIES OF ALHAMBRA🏵
Dios! Shin Hye y Hyun Bin juntos, no era de mi agrado, pero la historia pintaba bastante llamativa, así que no puede dejar de verla y aunque el romance entre ellos apareció, nadie le prestó atención ya que la historia era demasiado buena, sobretodo el desarrollo del juego, y el como iban a rescatar a Chanyeol (de nuevo). 
Aunque el final es un poco flojo, vale la pena verla por sus efectos especiales y lo que sucede en el juego. 
Podría llegar a ser un drama para un gamer. 


🏵MR. SUNSHINE🏵
Fue uno de los dramas más esperados y aunque no decepciono mucho, si hubieron muchas cosas que no cuadraron, sin mencionar que desde el principio uno se da cuenta que el final va a ser triste... y lo fue, las muertes (no voy a decir de quienes) fueron muy mal elaboradas, quisieron mostrar algo que nunca se vio.
De resto, la historia es hermosa, con geniales y divertidos cameos. Sin olvidar, el bromance de los tres chicos que se enamoran de la protagonista. 


🏵VOICE 2🏵
Señores, una continuación excelente de un drama excelente. 
Nuevos personajes, nuevas historias, y un nuevo villano que nos dejo a todos con la boca abierta. 
Kwon Yul como malo, fue excelente, creíble y hasta temeroso. 
Menos mal, que desde el 11 de mayo de 2019 se ha empezado a emitir la tercera temporada. 


🏵RETURN🏵
Un drama que no pintaba muy bueno, con una historia un poco esquiva, sin mucha emoción, sin embargo, desde el primer episodio cautiva, hipnotiza, con cuatro villanos ricos que no les importa nada, un policía que se sale de las reglas, una abogada con ira, se juntaron para darnos uno de los mejores dramas de este 2018; lastima el final, el cual poco me gusto; lo sentí como hecho a las carreras. 


🏵THE LAST EMPRESS🏵
Había algo en este drama que no me deja apartarme de el, tenía que verlo, y resulto siendo un enredo de los buenos, aunque habían cosas que no se comprendían en la relevancia de la historia, las actuaciones y el desenlace de este, fue bastante bueno. 
Sung Rok de emperador fue lo mejor, solo siendo superado por el "extreme makeover" de  Jin Hyuk.


🏵TERIUS BEHIND ME🏵
Bueno y hemos llegado a la que en mi opinión personal sería la mejor de 2018. 
La historia de un agente secreto convertido en niñero, nos recuerda a una película de americana, pero Ji Sub, lo hizo fantástico, único ese personaje, llegando a amarlo desde el primer momento con su rostro de poker face. 
El villano Ho Joon, hasta resulto divertido y cuando se junto con Ji Sub, fue dinamita pura. 
De principio a fin, me mantuvo emocionada, con ganas de más, y cerrando con un broche de oro, atrapando a todos los malos. 
Eso sí, si son susceptibles a remakes, podrán encontrar un sancocho de varias películas americanas de espías. 







Comentarios