Innocent Man / Fall In Love With Me / Hotel King

Después de tanto, les traigo tres buenos dramas que he visto, espero que les gusten tanto o mas que a mi. 

NICE GUY/ Innocent Man



Un melodrama que te atrapa de principio a fin, con excelentes actuaciones,  que nos llevaran  a una historia de amor y desamor y venganza. 



A este par de chicas, Moon Chae Won (arriba) y Park Si Yeon (abajo) las he visto en papeles de "malas" aquí sorprendieron pues la una Chae Won hizo de victima, pero a la vez de carácter fuerte, inteligente, mientras que Si Yeon continuo con su rol pero mas mala, calculadora, y que sabia utilizar su belleza para conseguir lo que quería.


A este bizcocho, Song Joong Ki no lo había visto o prestado atención antes, pero acá, que rol se hizo, un joven inteligente que por amor auto-destruye su futuro como medico y su vida; mas adelante lleno de dolor lucha por sobrevivir, hasta que descubre una nueva razón para vivir. 


Argumento: Kang Ma Roo es un joven estudiante de medicina que debe sustentar a su familia, confía ciegamente en su novia Han Jae Hee, una estudiante de periodismo, que por salir y conseguir lo que quiere, logra que Ma Roo  se incrimine en un asesinato.
Tiempo después, Jae Hee esta casada con un viejo rico; Ma Roo al darse cuenta decide convertirse en un gigolo (de los mejores). Él para cumplir su venganza, enamora a la hijastra de Jae Hee, Seo Eun Gi, una joven inteligente, fría, caprichosa, sucesora del grupo Taesang.
Sin embargo la vida les dará una sorpresa a este interesante triangulo, solo al final se sabrá con quien Kang Ma Roo sera feliz. 



Este chico, el mejor amigo de Kang Ma Ro, nos hará reír lo suficiente. 



FALL IN LOVE WITH ME 




Un chico, con dos personalidades enamoradas de la misma chica ¿Qué resultara?


Aaron Yan nos acostumbre a sus singulares papeles, y este no es la excepción, aquí un frió, calculador, obsesivo Lu Tiang Xi,  es capaz en convertirse en un alegre, sencillo, carismático Xiao Lu.  
Argumento: Lu Tian es un joven rico empresario de la publicidad que pierde el sentido de su trabajo y el porque siempre quiso ser publicista, así que decide regresar a sus orígenes a la compañía OZ, por la cual él es lo que es ahora. Pero tiene un problema, la familia dueña de la compañía cree que el se la quiere robar, así que decide crear a Xiao Lu para entrar; las cosas se complican cuando Tao Le Si, dueña de la compañía empieza a sentirse atraída por Xiao Lu, mientras que su rencor y odio por Lu Tian crece cada vez.
¿Que pasara cuando Le Si se de cuenta que se enamoro de un fantasma? ¿Lu Tian lograra el amor de Le Si? ¿ La compañía de publicidad OZ se salvara?


Desde el primer capitulo disfrutaran las disparatas escenas entre los protagonistas y demás elenco, no pararan de reír, pero también sufrirán y lloraran (se le aguaran los ojos por lo menos) gracias a las maldades de los antagonistas. 




Por ultimo y no menos importante, 
HOTEL KING


Un drama, melodrama, que aunque lento, a veces complicado, tedioso en ocasiones, logra lo impensable: no poder dejar de verlo. 

En esta ocasión, el tercero en discordia, nunca tuvo oportunidad, aunque todos sabíamos, la protagonista nunca pero nunca lo vio mas que un amigo. 


Con un inicio doloroso,  cree uno que mejorara, pero aunque no empeora, tampoco mejora, el protagonista solo intenta no llorar delante de camaras. 
Es par de señoras actrices Kim Hae Sook (izq) y Lee Dae Hee (der) cada una con un rol diferente, tenebroso, sencillo, lleno de secretos que nos mantendrán en vilo. 

 Argumento: Chae Jae Won es rescatado de las calles americanas, y criado para cumplir una venganza en contra del padre que lo abandono. el hombre que lo rescata Lee Jung Goo lo entrena a golpes, llevando a Jae Won a una personalidad fría, perfeccionador, exigente. Cuando el tiempo llega, Jae Won es el gerente general del hotel Ciel, donde su "padre" es el dueño  y quien en extrañas circunstancias muere.
Ah Mo Ne, una joven caprichosa, empalagosa e inmadura,  llega para encontrar al verdadero culpable de la muerte de su padre y se encuentra con un Jae Won que hará todo para proteger a su hermana; la historia se complicara aun mas cuando Ah Mo Ne, deberá seguir las ultimas instrucciones de  su padre : "no confíes en nadie", mientras empieza a sentirse atraída por el gerente general, quien  a toda costa intentara cumplir su objetivo aunque sus sentimientos por su hermana no sean fraternales. 




 El principal enganche de este  drama es el reencuentro de este par de actores: Lee Dong Wook y Lee Dae Hee  después de 9 años. Recordemos protagonizaron My Girl en 2005. 

La historia que guarda este cuadro, es mas que asombrosa, intrigante y apasionante. 





En viki.com las pueden encontrar también. 



Comentarios