Ir al contenido principal

In Time With You vs The Time I Loved You

Dos versiones... es la primera vez que lo hago, y es duro porque ya te sabes toda la historia y la trama, además que en Asia, tienden a no cambiar casi nada, por no decir nada, variando solo el idioma y los actores. 
                   
Ya que vi las dos...quiero darles mi humilde opinión, solo confirmando el porque no me gusta ver las versiones de los dramas en toda Asia... aunque hay algunas que en realidad si quiero ver solo por sus actores, como en este caso de The Time I Loved You, que la vi, porque me interesaba ver la actuación de Lee Jin Wook, además de que me gusta como actúa Ha Ji Won..

Bueno empecemos, las historias son iguales: Dos amigos de infancia y adolescencia, que no han podido ser felices en sus relaciones de pareja, y ante cada dificultad y logro en sus vidas, corren a contárselo al otro, especialmente las chicas a los chicos... entre ellos se definen como mejores amigos, pero a todos los demás amigos les parece extraño que entre ellos solo haya una amistad. 

En IN TIME WITH YOU, la vi hace mucho y no me agrado, pues desde el comienzo uno se da cuenta para donde va la trama, además parece imposible que una mujer se niegue a darse cuenta que esta "enamorada" de su "mejor amigo"  y no le parezca raro, que esté siempre este ahí; mismo sucede en The TIme I Love You, solo que acá es mas notorio el amor que tiene el chico por la chica; desde el primer capitulo uno se da cuenta de eso; mientras que en la taiwanesa, uno lo descubre con el chico, aunque es rápido el descubrimiento (antes del quinto capitulo). 


 

La trama en general se adecuo muy bien a las exigencias culturales, sin embargo hay cosas que se repiten de una u otra forma, variando la profesión del chico, si mal no recuerdo en Taiwan trabajaba en el aeropuerto mientras que en Corea del Sur es Auxiliar de Vuelo, entre otras pequeñas cosas. 



Las diferencias no importan, porque técnicamente casi que no las hay;  lo que mas relevante de estos dramas es que las actuaciones, son diferentes, cada actor le dio su toque personal, lo único que las hace entretenidas a la vista, pues la historia central tilda en lo tonto, y lo que mas me desespera  como lo he mencionado antes, es que desde el comienzo te sabes el final, no hay sorpresas, ni giros que digas: "wow, esto no lo esperaba". 
En resumen, se los dejo a su elección verlas, en particular les doy ...
In Time With You: 49%
The Time I LOve You: 55% (  Lee Jin Wook, ademas tiene la mejor propuesta de matrimonio que pueden ver en los dramas: Mirar aquí )
Aquí les dejo con algunas escenas...
In Time With You
Con Ariel Lin, Wilson Chen


TRAILER



The Time I Love You
Lee Ji Wook, Ha Ji Won 



TRAILER



Si ya las vieron, ¿Que tal les parecieron? 


Comentarios