Karamazov no Kyodai

Hace días que no veía una japonesa, pero  me cuesta, ya me he acostumbrado tanto a los dramas coreanos, que viajar y atravesar el mar de Japón a veces me cuesta mucho.



Esta la tenia descargada en mi pc, y no la había visto, hasta que me anime.
Tenia ganas de ver algo de thriller y misterio, y me lo encontré.
Este drama del 2013 con 11 episodios nos cuenta la historia de tres hermanos  que en una reunión familiar, encuentran al padre asesinado y ellos son los únicos con motivos suficientes para  hacerlo, sin embargo, la historia les tendrá preparada una sorpresa.


Lo creí un poco mas digerible,  es un poco lenta, ya que los primeros capítulos tienden a contar las historia de cada uno de los hermanos el día de los hechos y su historia familiar.  Lo que ayuda a que nosotros como espectadores empecemos a jugar a los detectives y "adivinar" quien es el verdadero asesino. 

 

Pero cuando las cosas se empiezan a desenredar, estas ya asustado, porque todas tus suposiciones se desbaratan y terminas casi que como los actores, todos contra todos, por encontrar al verdadero culpable.
La obra original es de nuestro amigo Fyodor Dostoyevsky.

 
El padre se merecía morir, de eso si estamos seguros, pero el verdadero asesino sera alguien con suficientes  razones, para que, es un drama que en momentos de desocupe, y cansancio de ver lo mismo, te ayudara a distraerte.

TRAILER
Pd: me encanta la música jajajaja


Comentarios