PRIMERA IMPRESION: CINDERELLA AND FOUR KNIGHTS


CINDERELLA AND FOUR KNIGHTS

Han pasado cuatro capítulos y la que se pensaba como la sucesora  de Boys Before Flowers, ha dejado a su predecesora muy mal parada para mi; nada que ver con BBF.
Cuando empezaron a mostrar los teaser no me interesaba, me parecía aburrida, ni siquiera me vi uno, el simple hecho de la niña pobre que conoce a los niños ricos, ya me sonaba muy desgastado.
Pero me anime a ver el primer capítulo y me pareció bastante interesante, pues se acercaba mucho al cuento de los hermanos Grimn.
Lo mejor vino al termino el segundo capítulo, cuando esta niña acepta vivir en la mansión con los niños ricos, protegida por el abuelo de ellos... hay cosas muy divertidas en este drama, y creo que hay un secreto  muy bien guardado, espero que este drama se ponga mas interesante en cada episodio.
Por ahora, me ha llamado mucho la atención, estoy bastante preocupada por esta chica que con su ternura y sin querer ha conquistado a los cuatro caballeros que habitan la casa.
Creo que compararla con BBF, seria arruinar la reputación de este nuevo drama.

Comentarios

  1. creo k cada drama viene con lo mejor de si bbf me parecio genial fue lo que me motivo a seguir viendo mas doramas y creo k es el caso de muchos :/ creo como comentadora deberias ser imparcial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. respeto los gustos de cada quien, pero si hubiese sido por BOF yo no miraba mas doramas, he visto muchisimos y BOF está en mi lista de los que no volvería a ver. Lo único que rescato de ese dorama es la actuación de Kim Hyun Joong

      Eliminar
  2. yo creo que son dos dramas completamente diferentes con argumentos muy distintos bbf nadie le quitara su lugar como en esta tambien creo que va a dejar precedentes ya que es un drama muy divertido y muy interesante por lo menos a mi me a gustado mucho hay que ver los siguientes capitulos a ver como se sigue desarrollando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que cuando empezaron la publicidad las compararon mucho, pero son dos historias muy diferentes.

      Eliminar
  3. hola solo me gustaria opinar y cierto que los dramas todos son diferentes claro que tienen algunos parecidos pero no iguales a mi bbf es mi fav y estenuevo dra es diferente y me ha gustado mucho que ya espero el sig cap gravias

    ResponderEliminar
  4. Comparo BBF con Cinderella, porque así nos lo vendieron, y fue tendencia en Corea durante las promociones, en lo personal BBF me pareció bastante bueno, sin embargo lo termine solo por la pareja secundaria.
    Gracias por leer mi blog personal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario