Ms Perfect / Ruler Master Of The Mask / Pinocchio

Hace días que tenía esta entrada pendiente y son tres dramas diferentes, con tres géneros distintos que logran llamar la atención y hacernos pasar un buen rato.
Ninguno de los tres es una maravilla, sin embargo son historias visibles y que recomiendo ver en algún momento.
Vamos a empezar con....

MS. PERFECT / PERFECT WIFE

Un drama de 20 episodios donde nos dicen que nada es coincidencia y que de las peores situaciones que afrontemos siempre saldrán cosas extraordinarias. 
La historia es un completo drama, una mujer casada con dos hijos que descubre la infidelidad de su esposo y peor aún que hay alguien detrás que quiere destruir toda su felicidad, pero ella va a  intentar por todos los medios recuperar lo que ha perdido, su confianza en si misma y para eso tendrá personas que le ayudaran. 

El elenco esta conformado por Ko So Young, Yoon Sang Hyun, Jo Yeon Jung, Sung Joon, Kim Jung Nam, Jung Soo Young, entre otros.
Al principio tenía dudas de verlo por Sang Hyun, ya que es de los actores que poco me gustan, sin embargo el ver a Sung Joon y a Yeon Jung, me motivaron más y la verdad no salí defraudada.
Aunque hay una historia central, hay pequeños detalles que enamoran en ese drama como la amistad y el cariño, como los personajes empiezan a perdonarse mutuamente y buscan resolver todo a traves del dialogo. 

Debo decir que les haré spoiler, pero nunca antes quise tanto que un personaje femenino principal se divorciara para que se fuera con otro, como en este drama. 
TRAILER
RULER: MASTER OF THE MASK

Ahora nos hemos pasado el género histórico, un drama que prometía mucho, con un trio de protagonistas a quienes adoro ver actuar, sin embargo, la historia dio giros inesperados y aunque no hacen perder el interés, si hacen que uno pierda la emoción.
Son 40 capítulos de media hora cada uno, que cuentan la historia de un príncipe heredero quién deberá luchar contra el grupo Pyunsoo, para eso contará con la ayuda de varias personas tanto plebeyas como de clase.  
 De verdad no les quiero contar mucho la trama, porque les estaría contando el drama completo, ya que es bastante compleja pero fácil de entender.
En el elenco tenemos a Kim So Hyun, L, Yoo Seung Ho, Yoon So Hee, Heo Joon Ho, Park Chul Mi, entre otros.

El drama tiene escenas emocionantes, tiernas y divertidas, y más cuando aparecen los guardaespaldas del príncipe. Hay muchas cosas en esta historia, y lo más increíble que les puede parecer es el corazón del personaje del príncipe, no creo que hubieran podido conseguir un actor más perfecto para ese rol como Seung Ho
Oh! por supuesto que habrá romance, y uno bien sufrido y dramático. 

TRAILER
PINOCCHIO

Regresemos al presente, y con una historia que al terminar,  nos hará ver los noticieros de nuestros países de una forma diferente. 
Una comedía romántica que nos recargara de energías, pero que nos va a abrir los ojos de muchas maneras; en sus 20 episodios no solo nos llevarán de viaje a las programadoras de televisión,  también por la vida, la lucha que cada aspirante a periodista debe soportar.  
La trama es sencilla, Dal Po es un joven que ha sufrido mucho durante su infancia y creció lejos de su familia. 
In Ha es una chica que no puede mentir, ya que cada vez que lo hace, sufre de hipo; juntos han crecido en una extraña relación de tío-sobrina, pero todo cambia cuando los verdaderos sentimientos afloran y juntos buscaran por medio de las cámaras de televisión revelar las injusticias del pasado y convertirse en reporteros honestos. 

Lo que más me movió a ver este drama fue por Yoon Kyun Sang, sin embargo a medida que iba viendo descubría que tenía en el casting a actores que me gustan mucho como: Kim Young Kwang, Lee Pil Mo, y otros que me agradan como Park Shin Hye, Lee Jong Suk, Lee Yoo Bi, Jin Kyung, Kim Kwang Gyu, entre otros.  
Hay momentos divertidos en esta historia, así como revelaciones dolorosas pero necesarias. Me duele que Kyun Sang no tuviera más participación, pero su personaje fue clave en mucho de la historia.  
TRAILER




Comentarios