Primeras Impresiones: Doctor John

Ji Sung nunca me defrauda,  aunque estaba un poco renuente a verlo en emisión, la tentación fue muy grande y decidí arriesgarme, y después de ocho capítulos me he emocionado, llorado, sufrido, y ya anhelo por más. 
Otro plus que me hacía verlo era la actriz Lee Se Young, que muchos conocimos como la zombie de Hwayugi, pues a partir de ahí le cogí aprecio por su actuación. 
Bueno, sobre la historia les quiero contar que se percibe bastante humana, donde nos pondrán a reflexionar acerca de temas como la eutanasia, el desconectar a nuestros seres queridos de la vida artificial, y el como los doctores pueden ser más humanos y que todos somos iguales, sentimos y sufrimos de la misma forma: en resumen espero buenas cosas de este drama, solo espero que no me desinfle como muchos de este año. 


Comentarios