GONG YOO



공유




Nombre Real: : 공지철 / Gong Ji Cheol
Apodo: Sodu ( cabecita)
Fecha y ciudad de nacimiento: 10 de Julio de 1979
Profesión: Actor, Modelo y cantante. 
Estatura: 1.84 cm
Tipo de sangre: A


Este chico lo conocí en The first Shop of Coffe Prince, drama que me encanto muchisisisimo, lo catapulto a ser uno de los actores protagonicos mas reconocidos en Corea. Anteriormente había estado en papeles pequeños, teniendo como primer protagonico en Hello My Teacher. 



Aun cuando veo esta escena, se me sale lo mala y deseo que se caiga la toalla; pues aunque su cara no me gusta mucho, su cuerpo me encanta. 


En el 2007, gano varios premios por su actuación en  The 1st Shop of Coffe Prince, incluyendo pareja favorita junto a  Yoon Eun Hye y  como actor mas popular. 



Ha realizado varias películas entre las que se encuentra Finding Mr Destiny,  donde también canta.
Click en la imagen para ver la película.  







Silence, una película basada en hechos reales y que nos muestra un Gong Yoo mas maduro y dramático, totalmente opuesto a lo que nos tiene acostumbrados. Click en la imagen para ir a ver la película 


Paso por Puerto Rico grabando su ultima película The Suspect. click en la imagen para mas información.




Gong Yoo pido un permiso de su servicio militar, para asistir al funeral de su amigo Lee Un ( the 1st shor of coffe prince: Min Yeop ,el novio de la hermana de Eun Chan). 


De religión Católica, habla ingles, le gusta jugar baloncesto, ver películas, bromear, 




Comercial con Suzy



Hello My teacher, un drama que aunque sin ser una maravilla es entretenido. 

Aquí en Big, el drama me pareció terrible, pero su actuación impecable como siempre. 




NEOREUL SARANGHE

Aunque su voz no me gusta mucho, debo admitir que lo que canta suena bonito y se hace pegajoso. 


Comentarios