3 Meals A Day

Aunque me demore, les traigo el programa de variedades que más adoro, creo que me gusta más este que el mismo Roommate, no solo es divertido y da hambre, ves un lado diferente de cada uno de los anfitriones y de los mismos invitados, sin olvidar mencionar que aprendes muchas recetas de comida coreana, lo malo son algunos ingredientes, pero pos... ahí improvisamos. 
Son varias temporadas, así ques voy a presentar cada una. 

3 Meals a Day: Jeongseon Village Temporada 1
(Octubre - Diciembre 2014)
11 episodios. 
De anfitriones estuvieron: Lee Seo Jin y Ok TaecYeon
Dos hombres solos y tener que rebuscarse para hacer las comidas con lo poco que tenían a mano, es muy divertido; además Seo Jin, intentaba por todos los medios lograr conseguir carne, haciendo los mas locos tratos con el PD. 
La misión era cosechar todo el campo de sorgo que tenían y para eso, llegaron invitados en su ayuda, tales como Lee Seung Gi, entre otros. 
3 Meals a Day: Fishing Village Temporada 1
(Enero -Marzo 2015) 
9 episodios
De anfitriones estuvieron: Cha Seung Won, Yoo Hae Jin, Son Ho Joon (remplazo a Jang Geun Suk)
Cuanto hubiera querido que Sukkie no hubiera tenido que salir, pero también me alegra porque me permitió conocer a Ho Joon. 
Una temporada sencilla, donde vimos a un Cha completamente diferente, excelente cocinero... toda una mamá. Al estar en una isla, poco era lo que podían hacer, sin embargo pasaron momentos muy divertidos, buscando pescar lo mejor. 
Ho Joon llego como el primer invitado y se quedo como anfitrión dado que hizo buena química con los otros dos miembros. 
3 Meals a Day: Jeongseon Village Temporada 2
(Mayo - Septiembre 2015)
18 episodios
De anfitriones repiten Seo Jin y TacYeon, y como nuevo miembro Kim Kwang Kyu, quien había sido invitado en la primera temporada. 
Esta podría ser la temporada más larga de todas, con excelente invitados como Ji Sung y Park Shin Hye. 
Ahora el trabajo es doble, porque tendrán que realizar todo el proceso de la cosecha, desde la siembra hasta la recolección. 
3 Meals a Day: Fishing Village Temporada 2
(Octubre a Diciembre de 2015)
10 episodios
De anfitriones repiten todos, Seung Won, Hae Jin, Ho Joon. 
Igualmente que la anterior temporada, intentando pescar lo más que se pueda en la isla. 
Pocos invitados, pero se resalta a Lee Jin Wook
3 Meals a Day: Gochang Village 
(Julio -Septiembre 2016)
12 episodios.
Y por fin se fueron a tierra firme Seung Won, Hae Jin y Ho Joon, pero ahora con un miembro más en la familia, Nam Joo Hyuk. 
Nam era inicialmente el remplazo de Hae Jin, quien al parecer no iba a poder filmar el programa, sin embargo se logró cuadrar agendas. 
La misión era sembrar y cuidar el campo de arroz, y para ello tenían que cuidar de unos patos, sin contar que ganaban dinero mientras ayudaban a granjas vecinas. 
Fue bastante divertida, no solo porque se dividieron en equipos, sino que también se noto que formaron una familia completa, de padre (Hae Jin), madre (Seung Won), e hijos (Ho Joon y Joo Hyuk). 
No hubieron invitados. 
3 Meals a Day: Fishing Village Temporada 
(Octubre - Diciembre 2016)
12 episodios
Llegó un nuevo elenco al programa, aunque Seo Jin no es nuevo, pero ahora lo acompañan, Eric (Shinhwa) y Yoon Kyun Sang
Cada episodio traía una tarea diferente, sobretodo para intentar conseguir los ingredientes de las comidas y tener que llenar un acuario. 
No hubieron invitados. 
Tres casi extraños intentando comunicarse, conocerse.. fue bastante interesante. 
3 Meals a Day: Seaside Ranch
(Agosto -Octubre 2017) 
12 episodios
Seo Jin, Eric y Kyun Sang, juntos de nuevo con la misión de cuidar y ordeñar leche de cabras. 
Cabras conocidas para los amantes de este programa, pues regreso Jackson de la primera temporada junto con una de sus hijas. 
Creo que aquí se ganaron un gran punto cuando el productor llevo a Lee Jong Suk, amigo de Kyun Sang, y al cerrar el programa con Andy y Lee Min Ho de Shinhwa, fue lo mejor. 
Bueno en general los programas son geniales, divertidos, siendo las dos primeras temporadas de Fishing Village, las más aburridas en comparación con los otros programas. No había mucho que hacer en la isla, y aunque en la tercera temporada, estaba igualmente en una isla, hubieron muchas cosas que ayudaron a uno no aburrirse, como las quejas de Seo Jin al ver que Eric se demoraba mucho en cocinar. 
Fuera de los anfitriones y los invitados, hubieron unos seres encantadores que te hacen el programa, no solo por las cosas que lograron filmar sino también por los diálogos que los productores les escribe y ellos son: 
Minky y Jackson de las dos primeras temporadas. Jackson vuelve a aparecer en Seaside Ranch. 

San Che y Bul Yi, de Fishing Village 1 y 2. Eran la parte de distracción ante tanta agua. 

Mong y Kung , los gatos de Kyun Sang. Los llevo en las dos temporadas que estuvieron y fueron la sensación. 
Bueno espero que mi entrada los anime a verse alguno o todos los programas de Three Meals A Day, vana  disfrutar todo el tiempo, y ni sentirán lo largo que son los episodios, se van a reír a montones, tanto con los anfitriones como  con los invitados. 




Comentarios